5 de julio de 2016

MI SENTIMIENTO MAS GRANDE QUE EL DESEO DE VIVIR

Es imposible expresar en palabras
Los sentimientos que tengo por ti
Esos sentimientos son más fuertes
Que antes jamás
Había sentido por alguien
Sin embargo
Cuando intento decírtelos
O escribirlos para ti
Las palabras no alcanzan
A rozar las profundidades
De mis sentimientos
Y si bien no puedo explicar
La esencia de este
Maravilloso sentimiento
Puedo decirte
Como me siento cuando
Estoy contigo
Cuando estoy contigo
Es como si fuera un pájaro
Que vuela libre
En un cielo claro
Despejado y azul

Cuando estoy a tu lado
Es como si fuera una flor
Que habré sus pétalos a la vida
Exponiendo su belleza
De sus colores salga a flote

Cuando me acaricias
Es como si fuera
Las olas del océano
Que se levantan
Con una gran facilidad y libertad

Cuando me abrazas y me besas
Es como si fuera un arco iris
Que sale después
De una larga tormenta

Esto es solo un fragmento
Del maravilloso sentimiento
Cuando estoy contigo
Quizá la palabra amor
Está hecha para expresar
El profundo sentimiento
Que tengo hacia ti

Cuándo estoy contigo
Por alguna razón
No es lo suficientemente fuerte
Porque quiero estar contigo siempre
Compartirlo todo
Mis alegrías y mis tristezas
Habrá muchas palabras
Para ti muy importantes
Que saldrán de mi
Pero en estos momentos
No creo que se hay inventado
Alguna palabra
Que pueda describir
Todo lo que mi corazón
Siente por ti
Pero si te puedo decir
Que la mejor palabra que existe
Para ti en este momento

Es te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario