4 de septiembre de 2016

MISTERIOSA AMANTE

Siento la obscuridad de nuevo
pronto me encenderás con tus besos
siento tu respiración en mi cuello
siento como cabalgas mi cuerpo

Ya tu mirada me atrapa en silencio
siento tus caricias recorriendo mi pecho
siento como ella marca mi cuerpo
siento el calor que sube al extremo

Todas las noches sueño despierto
cuando ella llega como el fuego
el amanecer se volvió un infierno
cuando la luz del sol te hace irte lejos

Quiero acelerar el día
y que la noche se encienda
al llegar la chispa que enciende
las locuras de mi mente.

No hay nadie quien la controle
cuando llega la noche
con su calor que sube y sube
hasta quedar encendida

Ya mi cuerpo no soportaría
ver la luz del día
No quiero que exista la mañana
que mi cuerpo te extraña
tengo que esperar la noche
para tocarte una vez más

Pero recuerda que estas en mi mente
y cada vez que mis sueños te sienten
logro hacerte al amor sin detenerme
pero los primeros rayos del sol
obligan a despertarme
Y dejo de sentir lentamente
Tu bello cuerpo de mujer

Sobre mi cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario