8 de noviembre de 2018

JINETH UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Salí y Di muchas vueltas 
Tratando de encontrarte 
La luna siempre puesta en el mismo lugar
Me hacía recordar 
Que Jineth en qué lugar podría estar 

No tenía el rumbo claro 
La brújula estaba sin orientación 
Mi soledad era mi compañía 
Por qué aún Jineth no aparecía

Solo podía ver a Jineth 
En mis lindos sueños 
Podía tocarte 
Podía besarte
Podía acariciarte 
Lo que no podía era tenerte 
Siempre que despertaba 
De esos sueños
Algo dentro de mi moría

Pero un 22 de agosto del 2018
Interactúe con alguien 
Que tiene las cualidades
De mi Jineth de mis sueños 

Pero el 7 de septiembre del 2018
Conocí a esa Jineth
Una Jineth que me conquistaba 
Con su presencia
Con su mirada 
Y en mi alma sentía
Gran alegría 
Porque encontraba 
La Jineth que en mis sueños aparecía 
Y sabes algo 
Al besarte y compartir contigo 
Me di cuenta que la Jineth de mis sueños 

Eres tú Jineth Carolina Jiménez González.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario