13 de diciembre de 2016

TREN DEL ADIOS

Camino sin ganas de volver amar
Rumbo a la estación del olvido
Porque el tren en el que viajaras
Ya pronto llegara…

Suspiro y miro el horizonte
Como ese tren
Se llevara toda mi ilusión
Mis ojos inundados de dolor
Sentiré como la soledad
Me abrazara en cada noche
Como mi única compañía…

Ya cruce la puerta del olvido
Pero tus recuerdos
Estarán impregnados
En todo lugar donde yo este
Siento que he perdido el control
Todos los días hay una batalla
Con este sentimiento por ti
Quiero saber si yo estoy
En tus pensamientos 
Como tú eres el dueño de los míos…

Cierro mis ojos
No dejo de imaginar
Ver la puerta
De mi hogar Abierta
Esperando que entres
Y Me coloques en el lugar
Donde nunca debí abandonar..

Por tu infidelidad
Dejaste perder  a alguien
Que daría la vida por ti
Por alguien que quizás
Esta solo acostumbrada a ti…

Estoy en mi habitación
Por medio del cristal de la ventana
Observo el firmamento
Y me hace pensar
Que tú me diste los momentos
Más felices y extraordinarios
Que he pasado con alguien…

No puedo lograr que me ames
Ni forzar a tu corazón
Que sienta algo que no deseas
Sé que no lo intentaras
Porque tu corazón tiene dueña…

Ya suena la campana de la estación
Recordándome que el tren ya se va
Te deseo lo mejor
Que la suerte te acompañe
En tu maleta está empacada
Mi alma y mi tranquilidad
El amor es la calma
Para muchas personas
Pero para mí ahora
El amor es dolor…

Llegue a tu vida sin ser invitada
Recuerdo el día exacto
Cuando me botaste
Di lo mejor de mí
Te ofrecí todo lo que tenia
Te diste por vencido
Y dejaste que otra
Te apartara de mí
Con mi amor hacia ti…

Hoy ya te vas de mi alma
En el tren del olvido
Poco a poco se va alejando
Y no puedo dejar de sentir
Que algo en mi interior se muere…

El destino de ese tren
Está en las profundidades
De mi oscuro pasado
Tuviste mi corazón en tus manos
Y  me lo devuelves en pedazos
Pero la medicina encargada
De cicatrizar mi corazón
Se llama tiempo…

Solo recuerda que el amor
Siempre está adentro
Y que no amas a alguien
Con la misma intensidad
Pero no olvides porque razón
Me amaste todas
Las veces anteriores
Aun tú teniendo dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario