8 de diciembre de 2016

UN DIA CONTIGO ES UNA VIDA ENTERA

El día tan solo tiene 24 horas
Donde cada hora estando a tu lado
Siento que no ha terminado mi sueño

El día tan solo tiene 1440 minutos
1440 veces que quiero escucharte

El día tan solo tiene 86400 segundos
Donde 86400 veces te tengo en mi mente
Sabes…
El día más emocionante fue cuando te conocí
Mis ojos se perdieron en ti

El día más importante fue cuando me hablaste
Mi mano quería tocar tu mano

El día más ansioso fue cuando te volví a ver
Anhelaba el momento para verte

El día más alentador fue cuando me abrazaste
Y no me soltaste por varios minutos

El día más estúpido fue que casi te pierdo
Por las cicatrices del pasado en mi corazón

El día más tranquilo fue cuando me besaste
Basto unos segundos para enviar
A las profundidades del olvido
Todos mis miedos

El día más valioso fue cuando Me dijiste
Que yo tengo tu corazón en mis manos

El día más triste no está aún en mi vida
Pero sé que el día más triste
Será cuando no estés a mi lado

El día más feliz fue
Cuando me aceptaste como tu esposo

El día más extenso fue
Cuando no pude verte
Ni escucharte Por unas horas

El día más brillante fue cuando
Por primera vez te veía sonreír
Sentía que lastimabas mi tristeza

El día más desesperante  fue
Cuando mi corazón esperando
Escuchar tu sonrisa y tu voz

El día más oscuro fue sentir
Que antes de encontrarte Era invisible
Estaba en la oscuridad De mi soledad

El día más anhelado estaba ante mis ojos
Cuando me besaste mis labios fríos
Y me salvaste de esta oscuridad

Mientras pasa el tiempo
Los años, los días, las horas, los minutos
Me doy cuenta que no me alcanza
El tiempo de cada hora
De cada minuto
De cada instante para decirte
Que olvide mi pasado y soy tuyo
Ya no sé cómo es estar sin ti
Por eso cada día que llegue a mi vida
Te necesitare cada 86400 veces
De cada 1440 minutos que transcurran
De cada día que nos quede por vivir











No hay comentarios:

Publicar un comentario