22 de enero de 2017

AMOR A DISTANCIA UN SENTIMIENTO VIRTUAL

Me encuentro en un rincón
Al frente de una ventana
De mi oscura habitación
Bajo un cielo sembrado de estrellas
Llega el momento
De viajar por el universo
Y de soñar despierto

Deseo verte
Quiero encontrar tu imagen
Sea en internet o en mi mente
Que llegues como un héroe
De mi prisión me liberes

No encuentro tu imagen
Y en donde tu estas
Se interpone el mar
De mi prisión no podre escapar
No puedo resistir  más
Que me crees dudas
Y falsas esperanzas

El tiempo me cautiva
Mi alma se desmoraliza
Al pasar cada segundo
Esta noche sentado estoy
Afrente de mi ordenador
Mi alma desea verte
Por medio de esa pantalla
que nos logra reducir
Tantos kilómetros
Para buscar la manera
De alcanzarte
Pero  no  estas

Es hora de caer
En la dolorosa realidad
Quizás me enamore
De  alguien  irreal
Pienso que estoy
Bajo una trampa más
De la falsa ilusión
Del amor  a distancia
No puedo creer
Que pueda amar
A una persona 
Que no puedo ni tocar
Como llega mi alma
A poderse irritar
Por no poder mis ojos
Ya mirar
A esa linda niña
Que me atrapa en lo irreal

Como pude engañar
La esencia de mi alma
De sentir una caricia
Sin tus manos tocándome
De sentir u beso
De tus labios besándome
De sentir un sentimiento
Sin aun ya tenerte

Pero lo que no pude engañar
Fue la razón
De sentir que entre tu yo
Nos divide una distancia.





1 comentario: