6 de febrero de 2017

UNA DESPEDIDA NO ES IGUAL A UN ADIOS

El tiempo pasa ya
Y los sentimientos
Acuden abandonar  mi alma
Tus deseos de alejarte
Van creciendo más
Deseo sentir en la realidad
Que ya no existes más
Para no perder en mi alma
Lo que queda de calma

La decisión de tu corazón
De olvidarme como hombre
Amenaza intensamente
Las profundidades de mi alma
Pero la decisión de tu alma
De conservarme como amigo
Amenaza intensamente
La historia feliz
Que existe en mi mente


Siempre te lleve
Clavada en mí ser
Como una estaca
Para nunca fallarte
Ahora tus deseos de marcharte
Crecen y crecen más
Sin la esperanza
Que nuestra historia
Tenga un final de fabula


Quiero dormir
Y no despertar jamás
Porque al despertar
Mi felicidad se borrara
Sabiendo que tu
En mi vida como mujer
Ya no estarás
Las llamas del desprecio
Empiezan ya arden en mi corazón
Las marcas de tu amor
No tendrán ni una sola palabra
Dentro de esta historia
Para ser contada y recordada
Como una historia de amor
Sino como un cuento de dolor

El tiempo se acaba
Y tu amor se aleja
En grandes zancadas
De mis sentimientos
Pero esas zancadas
Dejaran en mi alma una huella
Convirtiendo en una celda
Mi propia conciencia

Dentro de tu corazón
No puedes controlar tus sentimientos
Tu corazón me empujo
Al abismo del desprecio
No hay un mundo
Donde podamos estar juntos
Como pareja de enamorados
Pero si hay un mundo
Donde podemos estar juntos
Como una pareja de amigos

El silencio en tus labios
Y tu mirada ausente
Me indican
Que no me puedo aferrar
A lo imposible de alcanzar
Ahora entiendo
Porque en mis sueños
Siempre trato de contar ovejas
Y al finalizar el sueño
Se me pierde una
Solo soy un hombre
Que envejece con un solo sueño
Con el sueño de ser tu dueño

Ya no me hare más daño
Tu decisión de alejarte
Me ayudara a olvidarte
Te brindo las mejores de las suertes
Cuando tenga una lagrima
Por seguir recordándote
Provocaras un arcoíris
Desde esa lagrima
Reflejando tu imagen
En las estrellas

Esta  despedida
No será igual a un adiós
Te vas de mi vida
Como el amor inalcanzable
Pero te quedas en mi vida
Como la amiga sorprendente
Solo me queda mirar tu silueta
En  el horizonte y solo pienso
Que tengo que dejarte ir.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario