10 de abril de 2017

SOLO ESPERO LA MUERTE

Una vez soñé
Que podría ser feliz
En algún lugar
Pero ese lugar
Nunca lo conocí
Alguna vez soñé que amaría
A alguien extraordinario
Pero nunca llego ese ser
Solo llegaban a mi vida
Seres vacíos y materialistas
Que nunca aprendieron amar

En mis noches la obscuridad
Es un abismo sin profundidad
No hay luz
Que lastime esta oscuridad
No aguanto más
De cargar este peso
Se acaba el momento
De estar contento
Al final solo aquello
Que sentimos es lo que durara

Hola a todos
Quizás sea el último hola
Que pronuncian mis labios
Quizás sea  la última vez
Que este con ustedes

Ya me deprime escuchar
Los llantos de mi alma
Me canse de fingir una alegría
Mientras por dentro mi alma
Se destroza en pedazos.

Nadie sabe como se muere
Pedazo por pedazo de mi ser
Cada día que pasa
Las ganas de dormir
Y jamás despertar
Abundan sin límite
No es justo que termine así


Los problemas me influyen
Con una voz en mi interior
Que debería marcharme
Donde los problemas
No me puedan alcanzar

Cuando  falte recuérdenme
Quiero que el día
Del final de mi existencia
No tanga compañía
Estoy seguro que no sirve
Que me acompañen
Cuando el silencio de mis labios
No vuelvan a reproducir
Ni un solo sonido
Si cuando los necesite
Jamás estuvieron acompañándome

A todos quiero decirles
Que hoy estaré con ustedes
Hablaremos y nos reiremos,
Pero mañana estaré  
En sus recuerdos

Cuando llegue el día de mi final
Momentos antes de partir
Recordare cuando
Estuve con mis amigos
Y todos mis familiares
Compartiendo alguna fiesta
Cuando nos reíamos
De alguna broma
Todos esos recuerdos
Será el inicio
Del llanto de muchos
Que en su conciencia
Provoque el sentir
Que ese ser dejo el vacio
En sus alrededores

Antes de irme
Recordare a esa mujer
Que me duele mucho dejar
Esa mujer es mi madre
La mujer que más he amado
Y me siento muy orgulloso de ella

El vacío que provoque
Al ya no estar más
Será recordado
Por algún tiempo corto
Pero sé que después
De algunos años
Por alguna palabra o acción
Que vean o escuchen
Me recordaran
Y será la incomodidad
Para su conciencia
Haciéndoles sentir un dolor
Que no tiene olvido

Ya mis ilusiones y mis sueños
Se derrumbaron
Mis metas se espumaron
No tengo el apoyo de nadie
Quiero irme al olvido
Solo llévame Dios
Quiero acabar con esto

La vida
Es un instante de magia
Que nos hace actuar y cambiar
Pero el tiempo
Se va en los instantes
Lo que haga mal
Se puede corregir
Pero más nunca olvidare
Lo que la vida y personas
Me han hecho sentir
Quiero calmar el dolor  
De mi alma 
Es tan difícil
Poder sentir
Por unos segundos
Ser feliz

Lo malo
Ya pronto pasara
Pero quiero
Que la luz de tu corazón
Me acompañe
Al pasar por la puerta
Hacia es mundo
Donde no tiene marcha atrás

La vida nos da pequeñas cosas
Y esas cosas nunca se olvidan
Pero en mi mente
Solo recuerdo pocas cosas
Cosas que en el pasado
Para muchos
Fue muy maravilloso
Pero Para mí no lo  fue

No hay que lamentar cada error
Pues solo va a quedar la sensación
De que cometí una equivocación
Por una mala decisión  
Bajo algún tipo de sentimiento
Sin utilizar la razón

Me siento igual
A un mundo
Donde existe un sol
Que jamás se expone

En estos momentos 
Me hundo en el silencio
Lo único que pido es acabar
Quiero ser feliz
Solo pido a Dios
Que me ayude a encontrar
La solución y la salida
A este oscuro dolor
Pero si no la encuentro
Perdóname Dios por equivocarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario