26 de marzo de 2017

UN CORAZÓN BUENO ES MAS IMPORTANTE QUE EL DINERO

Hay mujeres
Que se fijan en un hombre
Por sus sentimientos
Por su personalidad
Por la visión hacia un futuro
Pero hay otras que se fijan
Solo por su estado económico

Lastimosamente
Me fije en una chica
De lo cual se fijaba
En el estado económico
Nunca pude ver
Su mala manera de ser
Por estar enamorado

Había humillaciones
De parte de ella
Si no había dinero divertirnos
Con gestos en su mirada
Me hacía entender
Que yo era igual a un fracasado

Si no había dinero
Para todos los gastos
Me decía
Con un tono de voz agresivo
Que yo era un perdedor

Ella por estar
En una clase social más alta
Ser una profesional
Y no verme dinero
Me decía con palabras duras
Que tenía que encontrar
Una mujer de mi nivel social

Al final de esta relación
Su decisión fue dejarme
Por otro que si tenía como
Mantener todos sus gastos
Salir a estupendos lugares
Lindos restaurantes
A pesar de que ese hombre
No la respetara
Ni la hiciera sentir amada
Aunque varias veces la maltrato
Para ella su compensación
Era que él tenía dinero
Nunca podrás encontrar
El inmenso amor que yo te daba

Me aleje de ella
Con un dolor inmenso
Porque la amaba aun
Porque me demostró alguna vez
Una mujer de buenos sentimientos
Aunque era una trampa
Todo el mundo maravilloso
Que me hacía creer


Pero pasa el tiempo
Y esos recuerdos se quedan
Sumergidos
En lo más profundo de mi alma
Encerrados en una caja 
Forjada en piedra

Aprendo algo muy importante
Cuando hago lo que más amo
Me doy cuenta que soy feliz
Y no importa
Cuánto dinero gane
Ni cuánto dinero tenga
El dinero
Queda en un nivel secundario

Para mí
Era más importante
Hacer sentir a mi pareja
Prioritaria e importante
Para mi vida
Objetos lujosos
Cualquier hombre millonario
Te los obsequia
Bonitos lugares
Cualquier  hombre con buen modo
Te lleva a participar de esos lugares
Que siempre te inviten a salir
Cualquier hombre con dinero
Te invita a donde tú quieras
Pero un hombre
Que piense primero en ti
Que piense que tú eres
Lo más lindo que le ha pasado
Que te haga sentir importante
Y que no te vea como un trofeo sexual
Hay pocos
Y soy uno de esos pocos hombres
Que aún quedan


Sé que de amor no se vive
Ni se paga las deudas
Pero en un hogar
Donde teníamos
Que luchar juntos
Decidiste la salida fácil
No hay un buen hogar
Ni se puede lograr surgir
Si no hay amor

Para mí era tan maravilloso
Después de responder
Por las responsabilidades
Aun así no me quedara
El dinero suficiente
Para gastos extras o divertirnos
Mi felicidad
Era ver que estabas a mi lado
Pues no tenía
Mucho dinero que darte
Pero sé que mi gran tesoro
Era el esfuerzo
Que estaba haciendo 
Por hacerte feliz
De la manera que ningún hombre
Podría hacerlo ni comprarlo
Solo pensaba cada segundo
De cómo hacerte feliz
Pero sencillamente no podría
Darte ese grado de felicidad
Porque quería
Impresionarte con algo
Que no era importante para ti


No te deseo el mal ni te odio
Por todo lo mal
Que me hiciste sentir
La mejor venganza
Será obtener éxito en mi vida
De encontrar una mujer
Que me ame
Por lo que soy
Y más no por lo que tenga
Quizás gane poco dinero
Pero la felicidad no tiene precio
Y los detalles del corazón
No existe lugar
Donde los pueda comprar.

Recuerda que el dinero
Puedes tocarlo y hasta puedes
Trabajar para conseguirlo
Pero el amor
Solo puedes sentirlo
y difícil de encontrarlo
Aunque nunca lo tendrás
Solo vivirá en tu recuerdo
Las lágrimas que derrame
Al darte cuenta
De que, me eras infiel
Solo me preguntaba
Porque te sigo amando
Si tengo muchas
Razones para odiarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario