7 de agosto de 2017

UN HOGAR NO ES UN LUGAR

No puedo entender
Este sentimiento al verte
Qué esperas un hijo
De tu nueva pareja

Sé que ha transcurrido
Mucho tiempo 
Y que se ha superado lo nuestro
Pero le cumpliste a alguien
Mi deseo más esperado

Es extraño este sentimiento
Parece un cáncer
Asechando mi alma
Al parecer mi mente
Tienes los medios suficientes
Para reproducir las imágenes
Del día que me confiesas
Que mi lugar en tu corazón
Ha sido reemplazado
Con ese alguien
Que es el dueño de la semilla
Que llevas en tu vientre

Justo en ese instante
No podías ocultar lo que deseabas
Pues era tan fugaz tu deseo
Que hasta en la oscuridad brillaba

En mi mente
Imaginaba clavándote
Una espina en tu corazón
Pero al pensar esto
Entendí que el camino
De la venganza era el equivocado
Porque cada vez
Que intentaba hacerte daño
Terminaba lastimándome

Solo seguiré mi camino
Ya sea solo o acompañado
Pero ya no tienes el modo
De poder perforar mi alma
Estuve mucho tiempo
Tras la sobra del engaño

Pronto encontrare
Mi alma gemela
Cada día la asombrare
A mi alma gemela
Para que nunca inicie la muerte
De este hermoso sentimiento
Cuando tú encuentras
La persona indicada
No te das por vencido
Luchas a cada momento
Por tu alma gemela

Por eso desde el día
Que decidiste engañarme
Colocas una huella
En toda mi alma
Que nunca fuiste
La pieza faltante
Del rompecabezas de mi vida

Pude entender que un hogar
No es un lugar
un hogar es al amor
Que hay en una familia
que te brinda el respeto 
Que te brinda el amor
Y te coloca un valor
A tu corazón

Quiero cerrar mis ojos
Y pronunciar tu nombre
Lograr sentir la respuesta
Que siempre quise sentir
Es que estando aun cerca de ti
Pude darme cuenta
Que tus sentimientos 
son una estructura muy débil

Para creer que eras mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario