25 de diciembre de 2017

EL ADIOS EN DIFERENTES HISTORIAS ES EL MISMO

Te observo dormida en el amanecer
Siento que ya no soy parte de tu vida
Junto a tu lado en mi cama
Logro imaginar que te perderé
A cualquier lugar que tú fueras
Yo seguiría tus huellas
Deje que tus humillaciones
Me hicieran sentir insignificante
Todo lo que yo renuncie
Lo hice por ganarme
Tu respeto y amor
Si no puedes decirme algo
Verdaderamente valioso
Del lenguaje de tu alma
En este instante
Solo me resta decir que hoy
Estoy renunciando a ti
Adiós…

Madre solo recuerda
Cuantas noches oscuras
Tenía que estar a solas
Porque tu sencillamente
Te ibas a divertir
Tan solo al otro día
Me regalabas un juguete
Yo esperando un abrazo
Y un despertar a tu lado
Mi única compañía era
La mascota que me dio mi padre
No te imaginas como en las noches
Llorando me despertaba
Y el miedo me controlaba 
Mi perrito era el único
Que me consolaba
Prefieres tu diversión
Que el amor de tu hija
Si no puedes hacer algo
Verdaderamente valioso
Que te motive amarme
En este instante
Solo me resta decir que hoy
Estoy renunciando a ti madre
Adiós…



En la cama puedo observarte
Como pareces dormida
Tus canas se ven radiantes
Y yo a tu lado permanezco
Noche y día
Verano o lluvia
Lloro con tantas fuerzas
De impotencia
De no poder
Verte sonreír nuevamente
Estamos tan viejos
Pero fuimos felices
Porque nos hicimos viejos juntos
Recuerdo todo lo que pasamos
Nuestro matrimonio
Fue el más valioso
Todas las noches te cojo la mano
Y sigo diciendo te amo
No me importa
Que estés vieja ni enferma
Eres y serás lo más importante
Que en mi vida haya tenido
Ya hoy es el día
Más oscuro para mí
No siento tu palpitar
Ni tú respirar
Lamento no poder seguirte
A donde iras
Tuve el gran honor
Que moriste en mis brazos
Ya mi vida llego al fin
Si tu no estas
Solo puedo decirte
Que si no sucede algo extraordinario
En este instante
Solo me resta decir que hoy
No estoy renunciando a ti
Sino que solo estoy renunciando
A una parte de mí  
Adiós…amor mío











No hay comentarios:

Publicar un comentario