22 de febrero de 2017

MI DULCE AMOR

Antes de encontrarte a ti
Veía tu reflejo
En las estrellas del firmamento

Antes de hallarte  a ti
Sentía  al ver pasar 
Una estrella fugaz
Que pronto
Te iba a encontrar

Antes de descubrirte a ti
Te escuchaba susurrando
En el  silencio de la noche
Hiriendo mi soledad

Antes de que llegaras a mí
Sentía tu voz
Que navegaba por el viento
Envolviendo todo mi cuerpo

Cuando te encontré
Suspire y basto un segundo
Para saber que tu
Eres la mujer que tanto espere
El amor que siempre soñé
En esa sola habitación

Cuando te encontré
Me di cuenta
Que en lo único que deseaba
Era enredar Mis dedos
En tu cabello
Mientras me perdía
En tus brazos

Cuando te encontré
Sentí que las sombras
De la soledad
Estaban condenadas
A vivir en la prisión
Del recuerdo
Pues al final del camino
Esta la luz de tu cariño

Cuando te encontré
Suspire y podía sentir
Que ya empezabas a ser
Importante para mí
Aunque tuve que soportar
Tormentas de amor
En mi corazón
Quise desafiar mi razón
Y volver a entregar el corazón
Porque sencillamente
Tú eres la mujer que tanto soñé
Y no le di mi sentimiento
A nadie
Por tan solo esperarte

Te encontré
Y no tengo que soñarte
Para tenerte
No tengo que imaginarte
Para sentirte
No tengo que cerrar mis ojos
Para verte
No tengo que añorarte
Para escucharte
Porque desde que te vi
Supe
Que tú eras la mujer
Que siempre espere



















No hay comentarios:

Publicar un comentario