4 de marzo de 2017

¿CUANDO SENTIRÉ ESTO OTRA VEZ?

Me encuentro
En medio del sonido
Del silencio de la noche
Con los ojos cerrados
Puedo sentir
Como mis Ojos
Se encuentran inundados
Por culpa del recuerdo
De tu adiós
Y la impotencia de no poder
Estar juntos sin condición

Ya en mi interior
Algo cambio
Mi corazón se endureció
Y se incrusto
En lo  más profundo
De mi alma
Pues te amo de una forma
Que es imposible
Volver a sentir
En otros brazos

Tu mirada profunda
Me decía
No puedo amarte
Tus actos
Me decían que no podías
Seguir queriéndome
Tus besos
Me decían que pronto
Nuestro final llegaría
Por eso mi corazón
Decidió alejarse
Pero mi mente
Decidió por siempre
Mantenerte presente

Cada día que transcurre
Despierto
Con ganas de besarte
Cada noche que transcurre
Me acuesto
Con ganas de estremecerme
En tus brazos
Cada instante que transcurre
Siento
Ganas de enredar mis dedos
En tus largos cabellos
Cada paso
Que doy en mi camino
Anhelo amarrarte a mí
Y nunca soltarte
Pero tú en mi vida
No estas ahora
Pero siempre te recordare…siempre te recordare

Ahora debo escalar 
La montaña de mi soledad
Cargando en mis hombros
El deseo de volver a sentir
Lo que era el amor

En mi vida habita tristeza
No sé si nuevamente
Encuentre la manera
De volver a repetir
El momento más feliz
De mi vida
Que fue lo que viví contigo

Mi corazón encerró
Mis sentimientos
No creo que pueda
Recuperarlos
Mi alma
Ha llegado demasiado lejos
Para cambiar
Mi vida solitaria

Quiero sentir lo que es el amor
Alguien atrás me enseño
Lo que era el amor
Pero ya mi corazón
Lo olvido

Quiero saber lo que es el amor
Alguien atrás
Me dio el significado
Lo que era el amor
Pero ya mi alma
No conoce ese sentimiento

Ahora
Solo el estar
Conforme con alguien
Solo por lastimar mi soledad
Y darle a la decepción
El camino libre
De poder de alivio
De estar conforme
Con alguien
Que tan solo
Puede llenarte
Algunos de los miles
Orificios que tiene tu alma
Y que pensar que te
Estas enamorando
Pero sabes que tan solo
Te estas derrumbando

No puedes engañarte
Que en los momentos
Donde recuerdas
Con los ojos inundados
De Sentirte feliz
En los brazos del ser
Que te dio
Los momentos
Que tanto Deseas
Tenerlos nuevamente
En tu vida con alguien
Qué no te de
Un final de cuento
Si no Que sencillamente
Nunca te de un final








1 comentario: