7 de marzo de 2017

9 MESES

Pasaban los días
Y podía sentirme especial
Podía notar
Que algo en mi interior
Estaba por cambiar
Los latidos en mi corazón
Se aceleran por ti

Pasan los meses
Y mis caderas se crecen
Mi abdomen puedo
Ver como creció
Por tener la semilla
De la esencia
de tu padre y de mi
Coloco mi mano
En mi abdomen
Y puedo sentir
Las vibraciones de ti
Siguen pasando los meses
Y ver como mi cuerpo cambio
Me hace flotar en el aire
Porque un angelito viene
Del cielo a llenarme
La vida de felicidad

Mientras sentía
Antojos extraños
Solo pensaba
En el nombre
Que quería darte
Mientras veía
Mi cuerpo cambiar
Me acostaba
En la habitación
Que iba ser tuya
Y podía imaginar
Tus deditos frágiles
Tocando mi cara
Mientras soportaba el dolor
De las contracciones de tu amor
Solo pensaba y contaba
Los días que hacían falta
Para  recibir tu llegada

Mientras estoy desnuda
Expuesta a un espejo
Puedo ver
Mi abdomen
Como esta de inmenso
Imaginando como
Será tu cabello
Como será
El timbre de tu llanto
Como será tu mirada
Sigo viendo mi cuerpo
Enfrente de ese espejo
Y me doy cuenta
Que jamás fui tan feliz
Derramo lagrimas
Por la sensación de felicidad
Que tengo en mi alma
Porque  puedo sentir
Que no has nacido
Y ya te estoy amando

Bastaron nueve meses
Para ser la mujer más feliz
No sé si sea
La primera o la última Vez
Que sienta esta felicidad
Y este olor a inocencia

Solo quiero decirte
Que no te traje
A este mundo por accidente
Te traje a este mundo
Porque eres
Eres el sustento de mi alma
Eres los cimientos
Del amor de tus padres
Y porque eres
El mejor regalo
Que la vida me haya dado
Te amo angelito






No hay comentarios:

Publicar un comentario