17 de marzo de 2017

ESTAS EN MIS SUEÑOS PRONTO TE ENCONTRARE

Gira y gira el mundo
alrededor de mi vida
el tiempo pasa
y nada permanece igual
es verdad que todo
llega a su final
Feliz y triste
Nunca por siempre
Lo voy a estar

Deseo encontrar el amor
vestido de felicidad
transportándolo con mi soñar
Mis lágrimas se desbordan
esperando a encontrarte
yo sé que el mundo
es demasiado
imposible de cambiarlo
pero cuando te encuentre
tengo mucha fe
Que si podrás lograr
Cambiar el mío
borraras mi tristeza
y me desharé de mi soledad
esto será posible
con tan solo
de que tú
Te acerques a mi destino

Caminare y caminare
por ti esperare
sé que puedo ser capaz
de que te acerques a mí
al anhelado sueño
que tengo por ti
porque tú eres el amor
Que estas en mis sueños
Esperare por ese amor
aunque tarde mucho más
Rendirme a buscarte
jamás sucederá
hay cosas
que me hacen caer
hay personas
que me hacen
tener un falso
significado del amor
hay momentos de soledad
que me hacen renunciar
pero solo cierro los ojos
y puedo sentirte
aunque no te conozco
abro los ojos nuevamente
y no miro hacia atrás
mi decisión es continuar
de hacer algo por mi alma
es poder encontrarte
Y nada me detendrá
de brindarte lo mejor de mi
cuando llegues a mi
La oscuridad
Dentro de mi crece
y el miedo
Me borra la razón
muchos antiguos amores
me hicieron caer
pero el deseo de encontrarte
me hizo levantar
porque no quiero ver marchitar
los sueños que tengo hacia ti

Tengo que ser paciente
y guardar en una caja
los recuerdos de los amores
que me hicieron llorar
no puedo rendirme
porque sé que tengo
la esperanza
de que tu existes
y existes para mí

Aunque para mí
El pasado no está maravilloso
No puedo cambiar
Mi  manera de amar
Por antiguos amores
Que me lastimaron
Pues son sencillamente
Equivocaciones de la vida
Seré el mismo hoy y siempre
Pues cuando te encuentre
Podre darte todo el amor
Con un corazón cicatrizado
Pero con la esencia
Intacta de amar
En mi alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario